miércoles, 28 de julio de 2010

Triángulo - Triángulo invertido!

Seguimos con el blog subiendo poco a poco los tipos de cuerpos. Hice una breve descripción sobre todo y hablé en profundidad solo de dos “RECTO” y “RELOJ DE ARENA”, hoy voy a aclarar un poco más sobre los cuerpo triángulos “triángulo” y “triangulo invertido” por ejemplo, aunque no me conozcan yo me considero un poco triangulo, tengo las caderas un poco más anchas que los hombros, si bien no hay una diferencia muy grande, la diferencia que tengo basta para que mi cuerpo ser triangulo, y la clave está en agrandar mis hombros, si yo me pongo una remera muy ajustada arriba y abajo un pantalón medio suelto lo único que hago es agrandar mi parte de abajo y seguir achicando la de arriba, entonces solo logro marcar más la diferencia, por ejemplo los blazer, las camisas, los sacos, ayudan a agregar volumen a mis hombros y compensar más mi cadera. También es bueno estilizar con tacos, para que el cuerpo se armonice más, si tienen cintura se puede resaltar dando un corte a esa altura, en cuerpos como este es fundamentan que no se usen pantalones capri, porque lo único que hacen es agrandar las piernas. Se pueden usar accesorios grande, collares o aros, para que resalten más. Si son altas, mejor si los pantalones no son tiro bajo, sino tiro medio o alto, esto hace que las piernas se vean más largas y se vean más flacas.

Con respecto al “triángulo invertido” es exactamente lo contrario al “triángulo”, significa que las hombros son más anchos que las caderas, por ende debemos agrandar la parte baja del cuerpo, esto se logra con pantalones anchos, Oxford, polleras con pinzas, tablas, acampanadas, que den volumen. Los pantalones chupin no son una buena opción para estos cuerpos o las polleras tubo porque resaltan la diferencia. En la parte de arriba se deben usar cosas simples que no agreguen volumen a los hombros, ni tampoco usar remeras straples porque los hombros quedarían al descubierto y se marcarían más aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario