lunes, 19 de julio de 2010

Hola! Cómo están? Les cuento que me encantaría que me hicieran comentarios o se unan a mi blog, y si van teniendo dudas pueden plantearlas y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlas. Dicho esto, sigo con mi nueva “entrada”, si lograron entender algo de los tipos de estilos, me imagino que estarán preguntándose o estarán dilucidando sobre que tipo de estilo tienen, y les cuento que si lo están haciendo, es el primer paso para buscarse y así encontrar su propio estilo, igual ojo, podemos ser vario estilos, acá si hay algo que quiero dejar en claro, es que todo lo que yo escribo también depende de cada caso puntual, no todas las personas “sofisticadas” son iguales, sino esto sería un aburrimiento, todas somos distintas y lo bueno de eso es que podemos darle nuestro toque de “marca registrada” a nuestro estilo, así que vuelvan a leer los estilos y busquen identificarse con alguno, seguramente si se identifican es porque por ese lado va su perfil y ahí es donde tenemos que trabajar.
Como verán me voy bastante por las ramas jaja, pero bueno trato de escribir de la manera más natural posible para poder llegar a todas las personas sin “estructuras” sino mostrándoles las ganas que esto me genera, porque es algo tan fascinante, hay tanto por descubrir, creo que ni yo con todo lo que me gusta este mundo, logré descubrir muchas cosas todavía, pero creo que eso es bueno, porque es una forma de siempre seguir investigando.
Bueno, volvemos!!!, ahora si… para que esto sea más divertido, les voy a dar unos tips que yo considero que pueden tenerse en cuenta para todo tipo de figuras (después aclararé específicamente los tipos de figuras)
TIPs:
- Los colores oscuros afinan
- Los colores claros engordan
- Los tacos, siempre, pero siempre estilizan la figura
- Las rayas horizontes engordan o ensanchan la figura
- Las rayas verticales afinan la figura
- Las polleras plisadas engordan
- Los tejidos gruesos añaden volumen
- Las piernas parecen más largas cuando los zapatos y las medias son del mismo color
- Las prendas de sastrería son las que mejor quedan
- Las polleras con botas media caña acortan la figura

No hay comentarios:

Publicar un comentario