jueves, 15 de julio de 2010

En mi anterior entrada les conté que lo que más quiero es hacer un blog distinto, ayudarlos a encontrar estilo más allá de la moda, y ahora quiero entrar un poco más en ese terreno.
Es bueno que entiendan que la indumentaria dentro del “estilo” sirve exclusivamente para comunicarnos, para comunicarle a los demás lo que queramos que vean de nosotros, es un medio para transmitir información social y personal.
Si se ponen a pensar cuando recién conocemos a alguien siempre miramos sus gestos, su forma de hablar y también leemos la información emitida por su ropa. Nunca les pasó que hablaron mucho con una persona por teléfono, ya sea por motivo laboral o cual fuere, y se la imaginaron de una forma y después la conocen y su imagen no representa lo que imaginaron cuando hablaban?, eso es exactamente dar una imagen errónea de uno mismo.

Actualmente la imagen que mostramos es nuestra carta de presentación y cuando una mantiene un estilo, difícilmente demos una imagen errónea de lo que somos, porque en realidad vamos a estar contando y mostrando directamente la imagen que refleja lo que somos. Cuántas veces nos ponemos algo y nos sentimos realmente incómodos? Cuántas veces inconscientemente elegimos algo y sentimos que era exactamente lo que estábamos buscando? Cuántas veces una amiga nos dice “hay cómprate eso, es muy VOS” y no nos damos cuenta por qué nos lo dice, cuántas veces nos molesta ir a un evento por qué no sabemos que ponernos?, o cuántas miramos a alguien por la calle y pensamos que original lo que tiene puesto, le queda esplendido, pero sabemos que a nosotros nos quedaría horrible?. El estilo o la imagen es exactamente lo que nos llena de dudas cuando no está bien definido y si prestamos atención a esas dudas vamos camino a encontrar nuestro "estilo".
El estilo de otro no necesariamente nos tiene que gustar y cuando buscamos el nuestro no podemos pretender que a todos les guste, pero si estar seguros que es “NUESTRO ESTILO” porque a veces puede no gustarnos el estilo de otra persona, pero como refleja lo que es, termina por gustarnos simplemente porque refleja su esencia.
Manos a la obra!!!!!!!!!!, llego la hora de empezar a vestirnos de "adentro hacia afuera" basta del "afuera hacia adentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario