jueves, 8 de julio de 2010

"Creando Estilos"

"La MODA caduca pero el ESTILO jamás" Coco Chanel
"No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas" H. Rubinstein

Para empezar mi blog elegí estas dos frases que hacen total referencia a lo que quiero mostrar.
En este blog va a haber Moda, no quiero que piensen que no vamos a hablar de eso, solo que vamos a ir más allá, porque poner distintos conjuntos para que se pongan de acuerdo a mi criterio y conocimientos, sería demasiado fácil, lo que yo quiero es un poco más complicado, es que empiecen a pensar y crear su propio estilo.
Cada mujer es distinta, desde su cuerpo, su cara hasta su actitud, su manera de enfrentarse a los distintos momentos de la vida, sus trabajos, todo es diferente y para expresar ese sin fin de cosas que somos vamos a buscar el estilo, eso que nace de adentro. El estilo es lo que queremos mostrar, es lo que refleja lo que somos, es por esto que aunque nos pongamos todos un mismo uniforme nunca se va a ver igual en todas las personas. El estilo es lo que hace que busquemos ropa que refleje lo que somos, que marqué una diferencia.
Mi idea es aportar moda y ayudarlos a que puedan encontrar su propio estilo y también aconsejarlos en este esplendido, maravilloso y arduo trabajo de vestirse bien.

2 comentarios:

  1. Me encantó y espero ver pronto tus próximos posts! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    TE quiero ecir que sigas con tu blog, que es muy ,muy interesante. Escribes de manera muy distinta a muchas personas, lo cual le da una frescura a tu blog.
    Continúa con el, ánimos!

    ResponderEliminar