miércoles, 28 de septiembre de 2011

MIRAR ADENTRO!!!!

Hola chicas!!! Cómo están???
Hace bastante que no escribo!!! es increíble como se me pasan los días y no me doy cuenta, realmente tengo la sensación que "no me alcanza el tiempo" y esta sensación a veces me desespera un poco, hasta que logro hacer control mental y me relajo, cuando las cosas no tienen solución, es mejor relajarse y dejarlo ser, no vale la pena vivir enojado o triste, en mi caso, por mi falta de tiempo, para hacer el sinfín de cosas que sumaría a la cantidad que ya hago... A ustedes cuáles son las cosas que las sacan de su centro? qué las enoja?... a mi otra cosa que me enoja es cuando organizan algo en lo cual dependen de mí, sin consultarme previamente y lo peor es que nunca digo "NO", pero al final del día, termino por ponerme a pensar y decir "No vale la pena enojarme”, opto por hablar, por decir aquello que me molestó y sigo adelante... porque en definitiva, lo que más me importa es ser feliz, es vivir alegre. A veces me cuenta, y ando por la vida medio loca, enojándome por pavadas, quejándome, pero para mí tengo “suerte” porque en esos momentos “me doy cuenta” que me alejé completamente de mi corazón, de mi espiritualidad y vuelvo a empezar... les digo es automático, medito y me siento bien, o prendo velas en casa y me siento bien, o prendo un hornito que llene de rico olor mi casa y me carga de energía positiva, haga lo que haga que me conecte con mi Ser me hace sentir bien, caminar descalza por el pasto o, cuando puedo, desayunar al sol estos días primaverales todo eso me da “pilas” y me conecta… me inspira... qué las inspira? les gusta la meditación? conectarse con uds.? viven equilibradas o enojadas???
Todo lo mejor
Beso y más besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario