miércoles, 17 de agosto de 2011

Nueva Etapa!!!

Antes tenía un blog, un blog especial, porque fue el primero, lo hice a penas terminé de estudiar “Asesoría de Imagen” algo que me encanta, como también me encantan otras cosas… Soy Lic. En Comunicación, soy Asesora de Imagen, adoró la Psicología, la Numerología, el Tarot, adoro escribir, adoro pintar… Por eso decidí cambiar radicalmente mi blog, sí es el mismo, porque me parecía absurdo hacer otro dejando atrás todas las publicaciones anteriores, pero decidí "empezar de nuevo", desde el mismo lugar, pero distinta… Decidí cambiar y espero que a ustedes les divierta está nueva etapa de este mismo y diferente blog.

Les cuento un poco, esta vez vamos a crear juntos un blog distinto, un blog donde todo puede pasar, desde tendencias, looks, una frase, una foto, un cuadro, colores, todo puede aparece. Esto quiere decir que todos los días podemos encontrarnos con algo distinto, con algo inspirador, desde moda, hasta un cuento y si les divierte también pueden mandarme cosas por mail para que yo publique (buscandotuestilo@gmail.com)… La idea es que si tienen ganas podamos armar un blog todas juntas…

Espero que les divierta y que los disfruten!!!

Besos y más besos

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario