martes, 3 de mayo de 2011

Boda Real

Y como no podía faltar, tenemos que comentar la "Boda Real"... A mi criterio las mujeres de la familia de la novia estaban impecables, no se si saben pero las mujeres que no son de la realeza deben vestirse con vestidos simples de colores claros... Me parece que respetaron la consigna que se les impuso y estaba impecables, colores justos, modelos favorecedores, realmente espléndidas! ...
El vestido de la novia me gustó y mucho, peroooo (siempre hay un pero) la cola para mi debería haber sido más larga, bastante más larga, el tocado en el pelo no me terminó de gustar y la parte del "busto" parece como puntudo, me gusta más redondeado, como con push up, asi era como triangular y a mí en lo personal no me gusto eso!...
Qué opinan?
Les cuento que voy a seguir subiendo fotos de la boda real de las que más me gustaron y las que menos! obviamente dando mi opinión! espero que les divierta!
Besos y más besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario