jueves, 10 de febrero de 2011

Año nuevo, blog renovado!!!!

Holaaaaa!!!!!!!! Cómo están??? Espero que muy bien...
Yo les cuento que empecé el año con mucha energía y muy contenta, viajé, me divertí, recorrí, caminé, disfruté. Disfrutar fue lo mejor que me pudo pasar, para las que no me conocen, les cuento que soy bastante exigente en mi vida, conmigo y suelo vivir todo tan rápido que ni cuenta me doy que las cosas pasan, vivo muy feliz, pero no tengo esa cosa de frenar un poco para disfrutar y eso me propuse en estas vacaciones y así fue... Otra de las cosas que me propuse es que este año voy a cambiar completamente este blog, le voy a dedicar más tiempo y la idea es poder asesorarlas en lo que necesiten o quieran, así que si tienen dudas, sus preguntas siempre serán bienvenidas!!!!... Ahora para empezar está nueva etapa les voy a mostrar un vestido con unos zapatos que me voy a poner el sábado para el cumpleaños de una amiga!!!!
Besos a todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario