lunes, 2 de agosto de 2010

Cuerpos propocionales

Holaaaa!!!!
Estoy un poco lenta con la subida de entradas ultimamente, hoy vamos a hablar del cuerpo "propocional", este fin de semana estuve con amigas y me reclamaron que no subí nada sobre este tipo de cuerpo, así que chicas, acá subo un poco más de información. El cuerpo propocional, es un cuerpo armonico, tiene armonia entre las caderas, la cintura y la espalda.
Les quedan bien toda clase de estampados, chaquetas amplias con hombreras, faldas sin cintura (estilizan la figura), faldas con cintura (las resaltan), zapatos con tacón (estilizan)...
EVITAR
Ropa ancha y grande...

3 comentarios:

  1. siiiiiiiii!!! esta soy yo! :) por finnn! a ver si me decis mejor q ropita usar??

    ResponderEliminar
  2. Hola Val,

    Te cuento que los cuerpos proporcionales, como la palabra lo dice son cuerpos muy armonicos y al ser propocionados, casi todo les queda bien, a veces estos cuerpos suelen ser muy flacos y por ende las polleras muy cortas si tenes piernas muy flacas no lucen, pero si tenes un cuerpo armonico normal, la variedad es casi ilimitada. Lo unico que las cosas muy grandes a veces opacan el buen cuerpo que tenes. Lo ideal, si te gusta usar cosas grandes, o remeras grandes como se usan ahora, que busques compensar, o con jeans ajustados o calzas, o sino haciendoles un corte en la cintura. También como siempre digo depende mucho del estilo y "onda" que tengas.
    Para las que no te conocen, vos tenes un look muy "chic" y eso permite que te des algunos toques extras y que los mismos queden muy bien...

    ResponderEliminar
  3. ayyy que linda! si eso es cierto, no se si chic, pero tengo MI estilo! :) gracias lu!

    ResponderEliminar