

♥ Safari Trip, en donde abundan los colores del desierto, estampados animal print y tribales, en prendas tales como chaquetas, shorts con botamangas, remeras y camisas de estilo masculino. Una línea que resulta ser “un viaje de aventuras donde se mezcla lo militar con lo femenino”.
♥ Safari Girl, pantalones tipo palazo, sweaters anchos con rayas, camisas y túnicas de voiles, plumetti y algodón componen una línea donde las rayas son protagonistas en todas sus variantes, flores y la técnica del batik en forma pinceladas anchas y finitas. En su paleta de color encontramos mucho blanco y azul.
♥ Sporty Style, con influencias de la ropa deportiva nace esta interesante tendencia, que destaca cierres a la vista, recortes que enmarcan la silueta y resaltan las formas, en donde se mezclan las texturas tecnológicas con telas con brillo. Una silueta adherente con una paleta de color neutra.
♥ Nature Lovers, para la mujer con estilo relajado y natural, Clara Ibarguren nos presenta un look playero con vestidos de broderi y macramé, estampados vibrantes y divertidos, con frunces, trenzas, drapeados, apliques y puntillas de guipure. Las remeras se acortan y ensanchan.
Uma convierte piezas clásicas y tradicionales como los blazer, en fetiches de moda, que se llevan a diario y con todo. Lo que antes eran siempre propio de los accesorios, como los estampados y volados, son hoy parte integral del look, su base.
Las telas vaporosas, se unirán con accesorios sólidos y brillantes. Ahora el mix va por lo delicado y lo hard, sin entrar a desentonar sino que creando una eterna armonía, que luce elegante y espléndida en cualquier ámbito.
Las minifaldas serán la prenda top de la temporada veraniega 2011 y los hot pants, idóneos para aquellas que cuentan con piernas bien tonificadas y esbeltas. Los tacones pueden resaltar todo si son brillantes y con plataformas bien delineadas.